PODCAST 04: "El Inevitable Retorno del Villarato"

domingo, 19 de septiembre de 2010

Corre la Voz en:



El bajonazo físico que me temía sucedió 2 partidos después de lo previsto. No se puede ir por el fútbol de hoy sin hacer rotaciones. Carvalho, Alonso, Higuaín y, sobre todo Özil, acusaron el esfuerzo y se les veía fundidos en ciertas fases del partido contra la Real Sociedad.

Ese bajón, unido al infame partido de Ramos que, con sóleo o sin sóleo lesionado, mostró unas lagunas preocupantes, dio al traste con la buena imagen ofrecida ante el Ajax.

Además, apareció el acostumbrado Villarato (unas manos claras a un lanzamiento de falta de Özil que no se pitan, permisividad con el juego brusco Guipuchi, en fin... lo acostumbrado).

Con la Victoria del Madrid, era predecible que el Villarato no permitiría un repentino descuelgue de los de Guardiola en la 3ra. Jornada de Liga; así que, por si las moscas, en el Calderón se siguieron, al pie de la letra, las consignas del, ya legendario, Manual del Villarato: manos de Puyol en el área: involuntarias, claro; entradas por detrás de Busquets: ¿tarjeta? Naaah, ni siquiera son falta; las tradicionales peleítas de Alves: lances del juego...

Para más INRI: el desafortunado pisotón de Ujfalusi a Messi en el minuto 92 y ya tenemos al Meaperfume de la Massía asumiendo el papel de víctima ironizando sobre las ayudas arbitrales...


¡¡¡CON TODO ESTO Y MÁS, EL 4TO. ES UN PODCAST IMPERDIBLE!!!


Con la Colaboración de 2 cracks del madridismo:

CatorceBlanco
Daniel Durán



Descarga Directa MP3

Explicación de Relaño sobre el Villarato:



Resumen del Partido



Ujfalusi a Messi


Caricia de Alves


Video Declaraciones de Pepe, Carvalho y Sergio Ramos para realmadrid.com

Gracias por tu Visita... Si quieres ponerte en contacto con VozMadridista.com escríbenos a: editor@vozmadridista.com
Tus Comentarios son Bienvenidos.
¡Hala MADRID!

0 comentarios:

Publicar un comentario