PODCAST 30: CON EL MACHETE ENTRE LOS DIENTES

lunes, 11 de abril de 2011

Corre la Voz en:
Silencio Institucional ante las provocaciones culés, Vestuario controlado, resurrección de efectivos, experimentos exitosos con la alineación...
A tope ante un mes histórico!


Se ha querido atrincherar al Madridismo con todo tipo de argucias, estratagemas y simples mentiras, llegando a límites, hoy por hoy, poco digeribles para aquellos que vivimos el Madridismo con la alegría, el orgullo y la pasión que nuestro club se ha ganado en todos los estadios del mundo.

En fin, que en vísperas a un mes emocionante y crucial, no podemos quedarnos sumidos en el silencio del que entrega, cómplice, la Historia del club a cambio de paños calientes y premios de consolación mediáticos.

No señores, mientras nos quede un hilito de voz, de esa voz Madridista, la alzaremos con desvergüenza, para resaltar que somos Madridistas, que vivimos y soñamos Madridismo…



En fin, que oteando en lontananza las huestes enemigas, al estilo de Leonidas de Esparta, lanzaremos un mensaje fuerte y claro al culerdismo internacional:
Esto es El Madrid!


Contamos con la participación de Soprano y El Socio de Fansdelmadrid.com y Jimmy McNulty de NervioyCorazon.wordpress.com



DESCARGA EL MP3
Gracias por tu Visita... Si quieres ponerte en contacto con VozMadridista.com escríbenos a: editor@vozmadridista.com
Tus Comentarios son Bienvenidos.
¡Hala MADRID!

0 comentarios:

Publicar un comentario