PODCAST 33: DESTAPANDO EL SUMIDERO

miércoles, 27 de abril de 2011

Corre la Voz en:
Hola, hola, hola Madridistas, ¿cómo estáis? Bienvenidos a vozmadridista.com, el podcast más Madridista de todo el internet y hoy, me atrevo a decir, de todos los medios de comunicación, centrales lecheras o queseras, cavernas, montañas o extensos valles mediáticos del universo mundo. Porque, madridistas, hoy somos testigos asqueados de un linchamiento, una ejecución sumaria despiadada y sin precedentes de un hombre, unos valores y una institución. Y todo esto usando el más despreciable, si cabe, de los sistemas de ejecución: la lapidación mediática. Y digo que es un método despreciable por su carácter colectivo: todos lanzando piedras compartiendo y ocultando entre la masa, la culpa del apedreamiento.



Nos ha tocado presenciar, absortos, cómo lanzaban mensajes descarados a la UEFA cuestionando la parcialidad de un árbitro por su nacionalidad y en lugar de obtener una respuesta tajante, desde la institución que rige el fútbol europeo o incluso, de los árbitros cómo gremio exigiendo disculpas a un personaje que había criticado el acierto de uno de los suyos, se logra el objetivo que buscaba el medrador: la retirada preventiva del árbitro cuestionado y la designación de un colegiado dócil a los intereses del acusador, que tiene en su currículum el título oficioso de peor árbitro de Alemania y su declaración de amor, mitómano con pretensiones camisetarias, a la estrella del equipo sobre el que tendrá que aplicar su particular visión del reglamento.



No contentos con esta demencial designación, presenciamos impertérritos una rueda de prensa previa llena de ira indisimulada, vulgaridades prepotentes y peligroso contenido político nacionalista. La respuesta de la UEFA... cri cri cri...



No debemos olvidar, la memoria es frágil y engañosa, el agravio comparativo que supone el conocer, apenas días antes del partido, que las novedosas sanciones por provocar tarjetas sólo se aplican cuando el disimulado provocador no viste la remera azulgrana... En fin que con estos antecedentes y tras el espectáculo bochornoso y teatrero que provoca una expulsión sin tocar al contrario, nos toca mordernos la lengua y contemplar resignados cómo se lincha a un hombre por ejercer su libertad de expresión queriendo aplicar sanciones de oficio y denuncias del agresor.

¡Pues va a ser que no!

No tengo ninguna relación ejecutiva con el club de mis amores, más allá de los 25 años que llevo de socio. Mourinho pregunta por qué y ha declarado que si habla se termina su carrera de entrenador, no sé cuanto dure mi carrera de podcastero, pero aquí si vamos a responder por qué y lo vamos a hacer con pelos y señales. Vamos a destapar el sumidero de ese chiringuito indigesto en que están convirtiendo el fútbol mundial. Lo haremos, por supuesto, con pinzas en la nariz, porque, Madridistas, se trata de una fosa plagada de Septicemia.

Links que hay que visitar:

QUIEN PRESIDE EL COMITÉ DE ARBITRAJE EN LA UEFA?

PEP ORDEÑA A LA CENTRAL LECHERA

VILLAR SE RIE DE PEREZ

LOS INTERESES DEL HERMANO DE PEP Y ROURES
Gracias por tu Visita... Si quieres ponerte en contacto con VozMadridista.com escríbenos a: editor@vozmadridista.com
Tus Comentarios son Bienvenidos.
¡Hala MADRID!

0 comentarios:

Publicar un comentario