PODCAST 2T07: MADRIDISMO STEVE JOBS

jueves, 6 de octubre de 2011

Corre la Voz en:
Gracias Steve!!!

Hola, hola, hola Madridistas, ¿Cómo estáis? Bienvenidos a Vozmadridista.com, el podcast más Madridista de todo el internet. El archivo de audio que no se viste de luto por la muerte de Steve Jobs, sino que le rinde un homenaje.

No era el Sr. Jobs un santo por el que sintiera una enorme devoción, lo reconozco, pero admiraba mucho de lo que representaba. Sin él, y sin su revolución iPod iTunes, en estos momentos no estaríamos escuchando ni este, ni casi ningún otro podcast. Al césar, lo que es del César y a Jobs lo que es de Jobs...

Confieso que la imagen cultureta, cuasi snob, que proyectaba a los medios, me resultaba sospechosa y, sobre todo, esa manía que le tenía al porno me provocaba un ligero rechazo… supongo que nadie es perfecto.

Sin embargo, reconozco, en su figura, la autenticidad de un hombre visionario, emprendedor, fiel a sus principios y sobre todo, la imagen gigantesca de un luchador formidable, fuera de lo común.

Un niño a quien su familia biológica entregó en adopción para que pudiera tener un futuro mejor y créanme que no se equivocaron. Un hombre a quien expulsaron de la empresa que él mismo había creado en un garaje, y se levantó. Un tío que se pegó uno de los mayores batacazos empresariales de la historia, probablemente por adelantarse a su tiempo con la idea de NEXT, computadoras multimedia listas para trabajar en red, y también se levantó.

Un gigante que se reinventó a sí mismo para regresar a la empresa de la que le echaron años antes, se la encuentra quebrada, con efectivo para aguantar unos meses, y la convierte, en muy pocos años, en el mayor gigante tecnológico de la Historia, con más liquidez disponible que el propio gobierno de los Estados Unidos.

Y todo después de que le diagnosticaran un cáncer pancreático terminal, al que sobrevivió 6 años, mucho más de lo que anticiparon los doctores, con un trasplante de hígado de por medio. Sin duda, un Ganador nato ante cualquier adversidad. Un luchador que jamás se rindió.

En definitiva, lo supiera o no, 
Steve Jobs era un auténtico Madridista!

Por eso Sr. Jobs, allá donde te encuentres, quiero darte las gracias por tu entrega, por tu lucha, por tus sueños, por tu vida, por tu ejemplo. Ojala aparezcan más como tú. Un fuerte abrazo Steve, y Hala Madrid!

Entrevista (Completa) a Pedro León en "El Larguero"

Entrevista (Completa) con Arbeloa


RECORDEMOS EL PUTO AMO

SOBRE LA SANCIÓN A MOU Y PITO



Gracias por tu Visita... Si quieres ponerte en contacto con VozMadridista.com escríbenos a: editor@vozmadridista.com
Tus Comentarios son Bienvenidos.
¡Hala MADRID!

0 comentarios:

Publicar un comentario