PODCAST 2T09: CHOCOBAULOS ¿NO?

jueves, 20 de octubre de 2011

Corre la Voz en:
Si Bueno, ¿No?

 CON LA PARTICIPACIÓN DE:

Hola, hola, hola Madridistas, ¿Cómo estáis? Bienvenidos a Vozmadridista.com, el podcast más Madridista de todo el internet. El único Podcast futbolero que celebra la derrota del terrorismo separatista felicitando al Atletic de Bilbao, la Real Sociedad, El Alavés, Real Irún, Baracaldo y al resto de equipos Vascos que, ojalá a partir de hoy, se sientan desde su particularidad, tan Españoles como el resto de los que nos alegramos de habernos librado de una lacra indeseable. Lacra que, además, provocaba que, en muchos campos de fútbol ante la visita de equipos de Euskadi, los aficionados se olvidaran del deporte y les asociaran con una panda de asesinos malnacidos.

Bienvenidos, equipos vascos, al mundo de los abucheos y odios por causas diferentes al terrorismo… Cristiano y Mou pueden daros un curso acelerado si lo consideráis necesario.

En fin, que dejando a un lado temas ajenos al deporte, no quiero olvidarme de enviar un abrazo agradecido a un hombre que es santo, seña y estandarte de Madridismo sin complejos; uno de esos tíos auténticos, sin vanidad ni desprecios; un ser humano que se mueve por twitter con la misma alegría, seguridad y solvencia que demuestra en el campo. Un Madridista a quien no le pesa la camiseta porque el escudo, y no el redbul de cierta prensa, le da alas para perseguir la gloria deportiva. Un espartano que ha sabido conjuntar su espíritu guerrero, con la inteligencia de quien sabe elegir el podcast con los contenidos más Madridistas de todo el internet!. Y es que, Madridistas, Don Alvaro Arbeloa Coca, Campeón de Europa y Campeón del Mundo, Salmantino y Capricornio, como yo, anunció que escucharía el podcast, un Viernes por la noche, y comentó lo siguiente, tras escucharlo:

@VozMadridista Jaja!! Madre mía las 'Mougirls'!! 
Lo de Coentrao tiene que ser una broma no?? 
Jajaja!!! Muy bueno el Podcast!

Ave Alvaro! Los Espartanos y las MouGirls te Saludan!

Y es que el podcast de la semana pasada, a parte de darle un zas! En todos los morros a los que pensaban que era imposible que un LadiesOnly podcast de Fútbol tuviera el menor interés, ha superado las 3000 descargas siendo el más escuchado de los 8 de esta 2da temporada. Mis felicitaciones, admiración, celo, embelesamiento, fascinación y arrechera para Antonella, Maria Isabel, Vanesa, Karla y Skarleth por su participación y a mi sirenita Ana María, por unirse al proyecto de las Mougirls. No os olvidéis de mí ahora que sois estrellas del Madridismo online! A todos los que quieran seguirlas, @TheMougirls en twitter.

¿Cómo superar el podcast de las MouGirls? ¡No se puede! Así que, lo mejor, es que sigamos marcando hitos, reinventando esta aventura con cada episodio, haciendo crecer el Madridismo de la forma más original y divertida que se nos ocurra.

 MOMENTAZO TOP DE MIGUEL EN RDP DE MOU





Gracias por tu Visita... Si quieres ponerte en contacto con VozMadridista.com escríbenos a: editor@vozmadridista.com
Tus Comentarios son Bienvenidos.
¡Hala MADRID!

0 comentarios:

Publicar un comentario