POD2T15: FURIA MADRIDISTA

jueves, 15 de diciembre de 2011

Corre la Voz en:
PUES ESTA ES MI CARA CUANDO NO ME CABREO...

CON LA PARTICIPACIÓN DE

Don Davor




Hola, hola, hola Madridistas, ¿Cómo estáis? Bienvenidos a Vozmadridista.com, el podcast más Madridista de todo el internet. El único podcast que combate el desánimo con el mismo entusiasmo Madridista que sostiene su euforia. El archivo sonoro que sabe que la ruta hacia la gloria, para el Madrid, es siempre el camino del exceso. Si todavía no lo entiendes, considérate afortunado o afortunada, porque estás escuchando el podcast que abrirá tus ojos, tus oídos y avivará el fuego blanco de tu corazón Merengue.

Madridistas, he visto cosas que vosotros no creeríais… Atacar la porterías de equipos que nos habían humillado, por goleada, 7 días antes… he visto a a Pirri jugar con la ceja partida y la camiseta llena de sangre, …a Camacho no perderse ni un solo de los 32 partidos de liga, tras recuperarse de una lesión que habría supuesto la retirada de cualquiera… He visto remontar campeonatos imposibles, cuando todos nos daban por muertos y enterrados…

Madridistas, he visto cosas que vosotros no creeríais… he visto al Madrid que ganó 5 ligas seguidas con una autoridad jamás igualada por ningún otro equipo, tropezar una y otra vez contra un gran Milan; al Madrid, entrenado por Don Alfredo DiStefano, perder, en una misma temporada, 4 finales, dos de ellas contra el puto Farsa, y quedar segundo, a pesar de haber llegado líderes a la última jornada, en la liga de esa misma temporada… he visto al Madrid, en el Bernabéu, caer en una final de Copa, el año que celebrábamos nuestro Centenario, con Figo, Zidane, Roberto Carlos, Hierro, Makelele y Raúl en el once titular…

Madridistas, he visto cosas que vosotros no creeríais… he visto a Juanito llorar arrepentido por pisar el cuello a un contrario, y llorar saltando emocionado como un puto adolescente cuando le cambiaban tras un partido inolvidable. He visto al animal que ruge Furia Merengue en el corazón del Madridismo, le he mirado a los ojos y puedo deciros que está presente en cada uno de nosotros.

Por eso, Madridistas, quiero volver a recordaros que el Madrid sólo persigue la gloria por el camino del exceso. La pasión es un fuego que destruye lo que consume y no arde si la alimentas de conformismos. Tenemos la única camiseta capaz de convencer de sus posibilidades de convertirse en seres legendarios, a deportistas de cualidades atléticas cuestionables. Transforma en héroes épicos protagonistas de gestas imposibles, a personajes secundarios de corazón generoso, entregado, invencible.

Pero es una camiseta que lleva el peso de la historia bordado en su escudo. Un peso que no admite tibiezas para moverse. No abriga si no le das calor. Expone tus vergüenzas si no entregas todo. Hiere el orgullo de los orgullosos, quema a todos los que sientan haber dado suficiente, y no siempre premia a los que entreguen más allá de lo razonable. Es caprichosa, no siempre justa y se excede porque conoce su poder, el poder para despertar los instintos más primarios: la supervivencia, el inconformismo… la Furia.

Esa Furia incontenida que nos invade hoy, a pesar de que, todos y cada uno de nosotros habríamos firmado en pretemporada ir líderes en liga a estas alturas, después de haber jugado ya contra el rival más directo. Y sin embargo no parece ser suficiente. Lo queremos todo. Es así. Si no sintiésemos esa Furia, no seríamos Madridistas. El desánimo es un factor psicológico y por tanto secundario. La Furia, sin embargo, es Animal y no entiende de barreras psicológicas, la Furia nos ha hecho, nos hace y nos hará campeones.

En fin, Madridistas, que al Madrid siempre le va a costar mucho más, será necesario apelar a la épica, a la heroica, tirándonos los trastos y con la afición furiosa o no seríamos nosotros.
Gracias por tu Visita... Si quieres ponerte en contacto con VozMadridista.com escríbenos a: editor@vozmadridista.com
Tus Comentarios son Bienvenidos.
¡Hala MADRID!

5 comentarios:

Juan dijo...

Increible... leyendolo se me han puesto los pelos de punta...

Juan Zurita dijo...

Increible... leyendolo se me han puesto los pelos de punta...

VozMadridista dijo...

Gracias Juan!!! Escúchalo también! FURIAAAAAAAAAA!!!!! HALA MADRID!!!

Damokles dijo...

Jugar bonito esta bien. Jugar bien es bonito. Pero lo que a mi realmente me levanta del asiento es cuando el Madrid remonta los partidos. Me apunto a la furia. Saludos.

Anónimo dijo...

Soy Madridista a muerte, pero yo no soy de lágrima fácil pero aún así, llore al ver al madrid ganar la copa del rey en 2011, lloré cuando por primera vez el Santiago Bernabéu, llore al entrar al estadio y aún creo que llorare mucho más por este club.
Soy joven, sólo tengo en mi cabeza el recuerdo de una victoria frente al barça, y el gol de Cristiano grabado en la memoria. Soy Madridista a muerte y quiero más, quiero decir que me acuerdo de una final de champions que ganase el madrid.
Mi corazón tiene la forma del escudo. HALA MADRID

Publicar un comentario