PODCAST 2T12: MARCHANDO 6 DE CHIPIRONES

viernes, 2 de diciembre de 2011

Corre la Voz en:
No ha duda que Higuaín demuestra su Amor por el Estadio...

CON LA PARTICIPACIÓN DE


Hola, hola, hola Madridistas, ¿Cómo estáis? Bienvenidos a Vozmadridista.com, el podcast más Madridista de todo el internet. El único podcast que conduce un Audi A6, A 6 velocidades, por la Autopista A-6. La cuenta en twitter A 6 seguidores de alcanzar los 8,380 followers, A 6 meses de ganar su 10ma Champions y ponerse A 6 orejonas de distancia de equipos que sólo tengan 4 en sus desnutridas vitrinas....

Y es que, Madridistas, A 6 días de disputar un partido en el Ámsterdam Arena, que por estas fechas invernales, no sería de extrañar, que estuviese A 6 grados de temperatura, justo A 5 semanas del día de reyes, que estaremos A 6 de Enero y, por tanto, A 6 días de mi propio cumpleaños, el día 12....lo digo para que tengáis tiempo suficiente de ir pensando que regalarme..., nuestro glorioso Madrid se encuentra en los lugares de privilegio que nos pertenece. Clasificados primeros de nuestro grupo en Champions, líderes A 6 puntos del segundo en liga e incluso liderando el torneo de 2da B y la ACB con nuestro filial y equipo de Basket.

Son días en los que, lejos de apela a la prudencia y la humildad, en este podcast aplaudimos la euforia y la alegría del momento. El futuro se intuye glorioso, pero aún no llega. El pasado seguirá mostrándonos el camino del orgullo, pero ahora, por qué no, disfrutemos un presente lleno de espectáculo y fútbol de muchísimos quilates.

Nos aproximamos a un partido mítico con la tranquilidad de saber que podría marcar enormes diferencias, si, pero SÓLO a nuestro favor. Se aproxima una fecha importante que supondrá un paso más recorriendo el camino INDETENIBLE hacia el fin de un ciclo y el comienzo de una era.

Y es que, tal y cómo anticipamos el pasado mes de Abril, durante aquel marathon de clásicos, el Madrid asestó un golpe de autoridad en la línea de flotación del culerdismo.

El Tiki-Tanic, no lo sabía entonces, pero estaba condenado al hundimiento. Ahora, con el barco en zozobra a punto de enfilarse a las profundidades abismales reservadas para objetos obsoletos, los profetas de la posesión reclaman su puesto en botes salvavidas, mientras sus sumos sacerdotes claman, plañideros, por recobrar el favor institucional que mantenía su pantomima a salvo de tormentas e icebergs.

Y así, A 6 y sumando, comienza el podcast número 12 de la 2da temporada de vozmadridista.com. Y lo hacemos, cómo no podría ser de otra manera, con Madridistas excepcionales dispuestos a llenar nuestros corazones con el Madridismo desbordante de los suyos.




INCIDENTE CON CEREZO

Gracias por tu Visita... Si quieres ponerte en contacto con VozMadridista.com escríbenos a: editor@vozmadridista.com
Tus Comentarios son Bienvenidos.
¡Hala MADRID!

0 comentarios:

Publicar un comentario