POD2T22: SANTOS PECADOS

jueves, 12 de abril de 2012

Corre la Voz en:
 Pecadoooors Yo?

Con: 



Hola, hola hola Madridistas, ¿cómo estáis? Bienvenidos a vozmadridista.com, el podcast más Madridista de todo el internet. El único podcast que recoge las malas vibras que nos adjudican con arbitrajes demenciales, las arruga haciendo una pelotita y se las devuelve al rival en forma de Folha Seca. El archivo sonoro que se pasa, por el forro de las esencias, los infaltables maletines con primas a terceros, las insignias de oro y brillantes y demás canonjías roselinas, gasparinas o laportianas, que, como diría el gallego, sobre todo si es del Dépor, haberlas haylas. El mp3 que reconoce el valor de contar sus derbys sin derrotas desde el siglo pasado y lo valora sabiendo que la ambición, y sólo la ambición por ser SIEMPRE los mejores, nos mantiene avanzando, año tras año, mientras los demás se hunden en el fango de su propia envidia.

Madridistas, toda pasión tiene su Semana Santa, y no hay sábado de Gloria ni Domingo de Resurrección sin pasar primero por el tormento del vía crucis. Desgraciadamente, las peludas zarpas de nuestros Pilatos ni siquiera tienen la decencia de enjabonarse, ni antes ni después de instruir a sus centuriones. Los látigos se tornan en silbatos, los medios viven en perpetuo sanedrín de bizcondes fariseos, azuzando muchedumbres para crucificar cristianos mientras liberan al barrabás.

Todo este calvario seguirá, hasta el final. Si no estáis preparados para emociones desatadas, desconectad del mundo, porque se avecina un mes cardiaco no apto para corazones indecisos.

Y ya que estamos en modo penitente, Madridistas, conviene hacer examen de conciencia y asumir, con hidalguía, nuestros pecados. Pecados que creíamos absueltos tras haber superado la penitencia de resultados adversos, asoman reincidentes, intolerables. Más lacerantes que el látigo del verdugo resultan ya los inadmisibles errores a balón parado. Pecado Capital y sin perdón, la desastrosa salida del balón a pelotazo limpio desde los centrales ante las desapariciones, por secuestro o ausencia, de creación en el medio centro. Pecados que ya parecen vicios, cómo las alineaciones que obligan a agotar sustituciones en menos de 45 minutos, y pecados institucionales, que también aparecen, serán motivo de análisis en este confesionario podcastero y Madridista, porque, admitámoslo, si no reconocemos nuestros pecados, y sin propósito de enmienda, corremos el riesgo de quedarnos con cara de lelos a las puertas de la Gloria.
Gracias por tu Visita... Si quieres ponerte en contacto con VozMadridista.com escríbenos a: editor@vozmadridista.com
Tus Comentarios son Bienvenidos.
¡Hala MADRID!

2 comentarios:

FULLTIMEDEPORTES.com dijo...

hola, soy Javier, administrador de fulltimedeportes.com. He visto su web y me ha gustado mucho. He pensado en realizar un intercambio de enlaces. Yo, por mi parte, ya he añadido el suyo en mi web. Quedo a la espera de su respuesta en un comentario en mi página. Un saludo!

Damokles dijo...

Impresionante Madrid anoche!!! Espero que se le reconozca a Cristiano lo que esta haciendo dia tras dia. En los partidos pequeños y en los grandes. En los trascendentes y en los de costillada. El luso siempre cumple y nunca se esconde. Bravo Ronaldo y Bravo Madrid. Y ahora a por el Bayern!!!

Publicar un comentario