POD2T23: LARGO CAMINO

lunes, 30 de abril de 2012

Corre la Voz en:


Con la participación de:
y la sección de...



Hola, hola hola Madridistas, ¿cómo estáis? Bienvenidos a vozmadridista.com, el podcast más Madridista de todo el internet. El único podcast que combina el descaro necesario para ganar una liga en el terreno más hostil concebible, con la bisoñez caótica que prioriza el atolondramiento sobre el sosiego imprescindible para cerrar partidos favorables. El archivo sonoro que lejos de guardiolear abandonos cuando pintan bastos, recapacita, toma impulso y se reinventa para hacerse obsoleto antes de que otros lo hagan por uno. El MP3 que reconoce el valor de sus mitos dándoles la oportunidad de convertirse en leyendas, porque sabe que, en nuestra gloriosa historia, la camiseta hace grande y retira al jugador, nunca lo contrario.

 Madridistas, hace un año y apenas unos días, el 25 de Abril del 2011, arrancaba el podcast que titulé "El Hundimiento del Tikitanic" con estas palabras:

Humillados los agoreros que anticipaban un mes de Abril en perpetuo vía crucis para el Madrid, suceda lo que suceda en semis de Champions, el equipo ha dado
un golpe de autoridad en la línea de flotación del culerdismo.

El Tiki-Tanic, no lo sabe todavía pero está condenado al hundimiento
y Pep, ligeramente alterado, se entretiene abriendo brazos en cruz detrás de Messi,
gritando que es el rey del mundo...
El resto de la plantilla, emulando a la banda del barco,
siguen tocando la misma melodía aceptando su fatal destino...
No seré yo quien les trate de convencer de lo contrario...

En aquel momento, hordas de culerdos recalcitrantes y algún que otro Madridista precavido, me tildaron de fanático exagerado, fanfarrón de pandereta y profeta de la nada al que la realidad se encargaría de hundir. Con la consecución de Liga y Champions, en circunstancias arbitrales, ciertamente cuestionables, se lanzaron a degüello añadiendo calificativos de llorón que no sabe perder, buscando que me tragara mis, sin duda descalificados, vaticinios. Su inquina fue subiendo tras los enfrentamientos directos de aquella Supercopa, el partido de liga en el Bernabéu y las semifinales de copa del rey. Mi confianza en mis palabras, contra sus pronósticos, se hizo cada día más fuerte.

Y es que, Madridistas, el inevitable destino segundón del culerdismo, tenía, tiene y tendrá su maldición en la cabezonería de su propia mentira. La elección del sustituto de Pep lo confirma. Son rehenes de su tinglado. Jurar fidelidad eterna a un modelo que ha demostrado ser parasitario de la brillantez de su estrella, extender la jubilación de factótums del vestuario a la espera de milagros de Masía, empeñarse en calificar de "solidez de una filosofía de club" a lo que no es más que una coincidencia generacional de un grupo de jugadores, son paladas de retroescavadora aumentando la profundidad de su sepulcro. En palabras de aquel grupo musical de los 80, los míticos Siniestro Total, Bailaremos sobre su tumba.

 En fin, que del Abril 2012 que muere sacamos conclusiones importantes que definen, no ya esta temporada, sino el ciclo que vendrá.
Gracias por tu Visita... Si quieres ponerte en contacto con VozMadridista.com escríbenos a: editor@vozmadridista.com
Tus Comentarios son Bienvenidos.
¡Hala MADRID!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

campeones!!!

Anónimo dijo...

Hala Madrid, hala madrid, el equipo del franquismo la verguenza del pais.

Publicar un comentario