POD3X02: CABEZAS COMPROMETIDAS

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Corre la Voz en:



Con
DonDavor

Hola, hola, hola Madridistas, ¿Cómo estáis? Bienvenidos a Vozmadridista.com, el podcast más Madridista de todo el internet. El único podcast que tiene cabezas comprometidas con el Real Madrid prioritario en sus vidas, el archivo sonoro que defiende los balones parados concentrado en cubrir marcas y la mente en el contragolpe con que golearemos la jugada siguiente, el archivo MP3 que celebra los goles olvidando tristezas encendiendo a la grada con fuego en la mirada, el audio que mete la pierna y presiona vaciándose en el césped para llegar extenuado a casa con la satisfacción de no haber dejado una gota de sudor por derramar.


El fútbol es un deporte caprichoso donde la suma de once partes no garantiza un resultado exacto.  Puedes tener once cracks sin armar un equipo de la misma forma que once tuercebotas pueden serlo. Once máquinas aceitadas en sintonía sincronizada pueden garantizarte victorias, pero sólo once corazones ardiendo ambiciosos por superarse te acercarán a la gloria.  Y aún así, con todos los ingredientes en la olla, el guiso puede desperdiciarse en manos de un cocinero o provocar sensaciones sublimes en la cocina de un chef.

Llevamos un comienzo de temporada caótico, extremista, intenso… Madridista. Porque el Madridismo es así. No entiende de medianías ni paseos apacibles, no respeta silenciosas quietudes ni admite reposos confortables. Si eliges la comodidad de los seguro y predecible, jamás obtendrás la emoción caótica y vital de la pasión. La gloria es nuestro destino, la pasión por alcanzarla es nuestra razón para vivirlo.

Madridistas, hoy quiero hacer un podcast sin ataduras, sin complejos, sin encondonar la lengua con la profilaxis de la preocupación por contentar a propios y a extraños. Sin cartas bajo la manga, despojado del corset de las tendencias y los trending topics, poniéndole pecho a las balas o, cómo dicen en Latinoamérica, a calzón quitado. No pido adhesiones, ni busco confrontación gratuita. El debate, franco y la defensa de las ideas con argumentos serán mis aperos de labranza, y la voz, la voz madridista, mi weapon of choice.
El podcast de hoy requería de Madridistas comprometidos, rocosos, de los que, cómo dije antes, meten la pierna y sudan la camiseta, y para ello cuento con un trivote espectacular que combina el fino estilismo del dribling con el músculo tenso y los dientes apretados.

En mitad del trivote, cómo no podía ser de otra manera, apelamos a la veteranía, el fondo físico, resistencia y visión de un gladiador del Madridismo. El espartacus del coliseúm de Concha espina, nada más y nada menos que Don Miguel Queipo, @soymadridista en Twitter. Ave Miguel, los que vamos a podcastear te saludan!

Flanqueando a Don Miguel, exhibiendo sin pudor su rechazo a participar en redes sociales, con cuerpo de carrilero y mentalidad de medio centro de recuperación, cuchareando cuanto balón pase por sus proximidades, miembro honoris causa y magna cum laude del podcast más Madridista de todo el internet desde su primera temporada, el mítico y reclamado DonDavor. Welcome Back Davor! Vienes con la ballesta cargada dispuesto a soltar flechas envenenadas y no dejar títere con cabeza, supongo.

Y por último, un fichaje largamente esperado. Una especie de capricho de mi manifiesto florentinismo. Un Madridista con hechuras de  jugador franquicia en cualquier podcast que se precie. Con visión y pase largo, un Fernando Redondo de la vida, vamos, Canterano del podcast de Unión Merengue, es un placer dar hoy la bienvenida al podcast más madridista de todo el internet a Don Roberto Suárez, @ElSalmantino en twitter. Bienvenido a esta tu casa para cuando gustes.

Gracias por tu Visita... Si quieres ponerte en contacto con VozMadridista.com escríbenos a: editor@vozmadridista.com
Tus Comentarios son Bienvenidos.
¡Hala MADRID!

1 comentarios:

Javier dijo...

gran partido del real madrid. si seguimos así la cosa pinta muy bien.
un saludo!
¿puedes seguirnos en facebook? lo agredeceriamos!!
http://www.facebook.com/pages/Fulltime-Deportes/351648991582115

Publicar un comentario