PODCAST 35: Los Bad Boys de la Central Twittera

miércoles, 11 de mayo de 2011

Corre la Voz en:


Este podcast es tan Madridista que es el favorito de Mou… y de Valdano. Es el podcast que escucha Nuri Sahin en un curso acelerado de Madridismo militante, el que recomiendan en Chamartín y Valdebebas, el único que, como no podía ser de otra manera, escuchan las 9 orejonas, que por algo son orejonas…

En fin, un podcast que hoy llega a su edición número 35! Casi 35 horas de Madridismo sin disimulos, sin falsas imparcialidades, sin temores por no agradar al antimadridista promedio. Aquí no nos rebajamos al debate con culerdos para mostrar dos versiones de nada. Discutimos, si, repartimos cera, criticamos y alabamos desde la forma particular de cada uno de comprender y vivir el Madridismo. Qué no seamos imparciales no significa que vivamos en el consenso ocultando errores y movimientos en falso ¡Al Contrario! Sacaremos a la luz todo cuanto nos parezca mal, porque el Madridismo criticón también existe y es mucho más divertido que comer pipas sin ton ni son.



Así que, consumado ya el paripé, como diría Higuaín, del título de liga, nos sobra señorío para felicitar al campeón… de copa, que hoy fue a presentar el título al Ayuntamiento, la Comunidad Autónoma y la catedral de la Almudena… ¿o era la inmaculada? ya lo preguntaremos… a los humildes mejor no les felicitamos, no sea que se lo crean y se tornen en despiadados soberbios a los que termine odiando todo el mundo. Mejor que vayan celebrarlo con estilo, en alguna plaza quemando 5 o 6 contenedores y vandalizando hoteles donde se hospeden periodistas de la Central lechera… humildad ante todo.

En fin, que se va acercando el final de la temporada y con ella el podcast tomará, también, un cierto reposo que sirva para reponer fuerzas de lo que promete ser una temporada apasionante y competitiva. Pero todavía no nos despedimos porque queda tela por cortar y mucho Madridismo que repartir.
Gracias por tu Visita... Si quieres ponerte en contacto con VozMadridista.com escríbenos a: editor@vozmadridista.com
Tus Comentarios son Bienvenidos.
¡Hala MADRID!

0 comentarios:

Publicar un comentario