PODCAST 36: DESPIDIENDO DISFUNCIONES

miércoles, 25 de mayo de 2011

Corre la Voz en:

Hola, hola, hola Madridistas, ¿cómo estáis? Bienvenidos a vozmadridista.com, el podcast más Madridista de todo el internet. El único que no necesita acampar en sol para ser aclamado y antisistema. El podcast que no tiene disfunciones dentro del organigrama del Club porque nuestro Madridismo no se cuestiona ni por la Presidencia, ni por junta directiva, ni por la dirección deportiva ni mucho menos por su cuerpo técnico.

Porque Mou se hizo Madridista escuchando nuestro podcast, a las pruebas me remito: ahí quedan 35, con éste 36, podcasts incomparables, llenos de caña y llenos de cera. Hemos repartido para dar y tomar. Hemos denunciado a los enemigos del club por donde asomaron sus extremidades peludas y no siempre evidentes.

Porque, seamos claros, el club tiene amigos, pero tenemos enemigos inocultables, más allá de lo deportivo. Enemigos que trabajan con ahínco y encono para dinamitar las estructuras institucionales y futbolísticas del Real Madrid. Están en los rivales deportivos, en las federaciones nacionales e internacionales, en los medios e, incluso, dentro del club. Y es que el Real Madrid es un bocado apetecible para cualquier personaje que ambicione notoriedad, famoseo y poder.

Los mediocres ocultan sus fracasos desviando las miradas atacando al Madrid.

Los vanidosos elijen posiciones de falsa humildad para situarse en el extremo contrario al orgullo Madridista, como si sentirse orgulloso de triunfar fuera un contravalor, en lugar de un ejemplo motivador para una constante superación.

Los rencorosos nos atacan porque la envidia es el motor de sus vidas y no soportan la vergüenza que supone la comparación. Los idiotas obtienen satisfacción en la derrota del que consideran poderoso porque son incapaces de alcanzar la gloria o demasiado cobardes como para intentarlo… Son legión, tienen voz pero no tienen ni tendrán el corazón ganador del que nunca se rinde y siempre exige más.
Gracias por tu Visita... Si quieres ponerte en contacto con VozMadridista.com escríbenos a: editor@vozmadridista.com
Tus Comentarios son Bienvenidos.
¡Hala MADRID!

0 comentarios:

Publicar un comentario