PODCAST 2T04: LA SANGRE EN EL ROJO

jueves, 15 de septiembre de 2011

Corre la Voz en:
 

DESCARGA AUDIO EN MP3

Con @elantikaki, @soymadridista, @JuanCarlos_RDS y Don Davor


Hola, hola, hola Madridistas, ¿Cómo estáis? Bienvenidos a Vozmadridista.com, el podcast más Madridista de todo el internet. El único podcast capaz de afirmar que nos envidian por guapos, que lo somos, por riiiiicos, que lo estamos, y por famosos, que a juzgar por las descargas del podcasts, y dentro de nuestra inmodestia, también podemos presumir de ello. A todos estos innegables atributos, conviene añadir unas voces de oro aterciopelado que ya quisieran para sí Domingos, Carreras, Luismigueles y Bisbales por igual. 

Y es que, no nos duele en prenda presumir, porque, para que aquí afirmamos con orgullo que, todo el mundo tiene virtudes que merecen ser destacadas, pregonamos nuestro hartazgo ante aquellos acomplejados que se esfuerzan más en ocultar sus defectos que en cultivar sus bondades y proclamamos a viva voz para que se enteren, que la soberbia solo es pecado cuando se acompaña del desprecio y la modestia suele ser la virtud de los hipócritas.

La realidad, Madridistas, es a veces cruel de tan sincera, y está en la actitud de cada uno de nosotros resignarnos a aceptarla como venga o tomar las riendas para cambiarla. 

En el Madrid no nos gusta conformarnos, ni siquiera cuando ganamos porque, mientras que para algunos la victoria es una droga, para nosotros es la estructura helicoidal sobre la que se construye nuestro ADN. Los ciclos están para romperlos y si alguno quiere disputarnos el título de Mejor equipo del Mundo, que se prepare para el intercambio de golpes porque aunque no nos importa poner en juego nuestro cinturón de campeón, no vamos a quedarnos parados a contemplar triquiñuelas de moqueta, pactos de despacho ni consignas de camerino arbitral. 

En fin, que entramos en el cuarto podcast de la segunda temporada de vozmadridista.com, 4rto que, sumado a los 36 de la temporada pasada suman ya 40! Nada menos! Sin comerlo ni beberlo nos hemos convertido en unos cuarentones… Pues bienvenida sea la madurez!



POLEMICA CON JUAN CARLOS RIVERO



Gracias por tu Visita... Si quieres ponerte en contacto con VozMadridista.com escríbenos a: editor@vozmadridista.com
Tus Comentarios son Bienvenidos.
¡Hala MADRID!

0 comentarios:

Publicar un comentario