PODCAST 2T03: EN LOS HIGHLANDS DE LA LIGA ESCOCESA

miércoles, 31 de agosto de 2011

Corre la Voz en:
Marcelo a Lomos del Nessy Invisible 

Con @elantikaki
@soymadridista
y Don Davor...

Hola, hola, hola Madridistas, ¿Cómo estáis? Bienvenidos a Vozmadridista.com, el podcast más Madridista de todo el internet. El que gana por goleada y lidera el campeonato. El archivo sonoro que acompaña al Madridismo en su conquista de la décima sin temores ni complejos. El que mira por el espejo retrovisor a todos los que se empeñan en convencernos que debemos rendirnos antes de jugar los campeonatos, o pedir perdón por osar alterar la arcadia peluda del planeta de los lerdos. No señores, faltaría más! Venimos a aguarles la fiesta reclamando nuestro papel no de contendiente, sino de protagonista, en todo este tinglado maravilloso llamado fútbol.

Y es que en el Madrid, desde siempre, nos gusta el fútbol con garra, que ya lo dice el himno: todo nervio y corazón, a cara de perro y sin tapujos. Aquí no secuestramos la pelota, la disputamos. Para nosotros el gol no es un pase a la red, consecuencia anodina de un millón de tedio, nada que ver: el Gol es la fijación obsesiva, el objetivo inclaudicable, la razón del espectáculo, la conquista del registro estético de la velocidad sumado a la potencia, sin la dictadura monocorde de la rutina horizontal.
Al contrario que en otras latitudes, nuestra afición está llena mocitas alegres y risueñas, pero en la plantilla sólo caben guerreros que salten al césped a enfrentar rivales sin reservar el aliento, no hay espacio para niñitas ni soletes. Esto es fútbol: quien prefiera el ballet, que cambie su abono por un palco en el Bolshoi…

Porque así sea escocesa o de kentuky, parece que algunos no comprenden que esta liga blended corría serio peligro de convertirse en single malt y, en lugar de valorar el compromiso irrenunciable con la calidad y el espectáculo de nuestro club, prefieren disimular la fea deformidad de su patética gestión deportiva con la espesa pomada del ungüento sanador de un reparto televisivo que no merecen. Hablaremos de ello, que hay tela, y de qué paño oíga! Que cortar.

El Monstruo del lago Tiene 2 Ombligos...



Links Interesantes: 




Gracias por tu Visita... Si quieres ponerte en contacto con VozMadridista.com escríbenos a: editor@vozmadridista.com
Tus Comentarios son Bienvenidos.
¡Hala MADRID!

1 comentarios:

BerPod dijo...

excelente trabajo se aprecia Mucho ! GRACIAS

Publicar un comentario