PODCAST 2T05: ESE PORTUGUÉS COJONUDO ES

jueves, 22 de septiembre de 2011

Corre la Voz en:
Y este ¿por qué me pone el trasero así?

DESCARGA MP3


Con Miguel Queipo @SoyMadridista
Daniel Durán @DanielDuran6
Nuno Luz @nluz
y Don Davor

Hola, hola, hola Madridistas, ¿Cómo estáis? Bienvenidos a Vozmadridista.com, el podcast más Madridista de todo el internet. El único archivo sonoro que saluda con peinetas al desconsuelo de los malos resultados. El podcast que analiza al equipo desde la pasión y el subjetivismo que nos permiten, por supuesto, criticar lo que sea criticable porque, Madridistas, mirar para otro lado sin señalar los errores o taparlos con toneladas de forofismo cegato no es un comportamiento Madridista, todo lo contrario.

Yo que en mis 25 años como socio he pegado el culo en el frio cemento del segundo anfiteatro antes de que existieran bancos de plástico, que me he subido a las vallas, cuando existían, del fondo norte, que he visto partidos de pie arriba del todo junto al córner, bajo la lluvia en el lateral descubierto, yo, que incluso he llegado al extremo de aguantar la respiración acudiendo al Calderón a ver marcar a Butragueño… reconozco que he mamado Madridismo crítico… qué digo crítico? CRITICÓN!, toda la vida y lo considero una parte VITAL del Madridismo.

Señalar errores no demuestra debilidad, demuestra afán de superación. Criticar malas decisiones no es señal de desunión, sino de inconformismo. Exigir mejoría no es denostar a la persona, es reconocer sus virtudes al recordarle que vale mucho más de lo que rinde.

Por eso, Madridistas, no nos vamos a callar, como tampoco callamos cuando denunciamos el acoso brutal, despiadado y cobarde que el club está recibiendo. Porque, no nos engañemos, el ataque a Mourinho, a Cristiano, tiene un objetivo claro: neutralizarlos, verlos fuera del Madrid. Los enemigos del Club no se visten de corto y hacen dribling en el césped. Esos no son enemigos, son adversarios. Los enemigos del club regatean en las moquetas, entrenan en los despachos, y usan los medios como pizarra táctica. Quieren la rendición humillante e incondicional del Madrid. Ganadores natos como Mou y Cristiano son un obstáculo y no pararán de medrar hasta derribarlos. No podemos permitir que eso ocurra.

Por eso, hoy más que nunca, es imprescindible señalar los errores para corregirlos. Admitir las equivocaciones, para que no se repitan. Sin apartar ni un solo milímetro, nuestro apoyo a la institución, directivos, cuerpo técnico y plantilla.

En fin, que cómo decía Arbeloa en su twitter tras el empate en Santander: "Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria…" y hoy ha recalcado con la mítica frase de la película “La Roca”:

"Los fracasados siempre alegan haber hecho lo q han podido... 
... los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"

Cómo veis, el 5t. podcast de la 2da. Temporada llega cargadito de emociones encontradas, como corresponde a la situación incómoda, inacostumbrada, que provocan unos resultados que no estaban en el guión. Se respira el aire denso de la frustración que genera desaprovechar la oportunidad de marcar diferencias desde el principio de temporada. Se han escapado 5 puntos que la gente presiente vitales a final del campeonato y, sobre todo, se percibe un grado de ansiedad en el equipo que repercute en su rendimiento. Sin embargo, no podemos caer en el derrotismo. Tenemos los recursos, la plantilla, y el entrenador adecuados para encontrar las soluciones que necesitamos, porque somos la afición más exigente del planeta, y vamos a demostrar que tenemos mucho que aportar




Reseña de Nuno Luz











Gracias por tu Visita... Si quieres ponerte en contacto con VozMadridista.com escríbenos a: editor@vozmadridista.com
Tus Comentarios son Bienvenidos.
¡Hala MADRID!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Macho, no es soportable escuchar el puto himno de Plácido Domingo 500 veces de fondo. ¿Podrías suprimirlo para la próxima? Son interesantes las charletas pero no aguanto ni 10 minutos con el himno ahí machacando el cerebro.

Anónimo dijo...

Soy español y despues de escuchar este podcast solo se me ocurre decir una cosa, Viva Portugal!

Publicar un comentario