PODCAST 2T06: NOSOTROS LOS ABDUCIDOS

jueves, 29 de septiembre de 2011

Corre la Voz en:
Ese de ahí abajo es Mi Presi...
¿Abducido?, si gracias...


Con la Participación de:
Miguel Queipo de  Soy Madridista  @SoyMadridista


Hola, hola, hola Madridistas, ¿Cómo estáis? Bienvenidos a Vozmadridista.com, el podcast más Madridista de todo el internet. El único podcast que forma parte de la Banda Sonora Original del Madridismo sin Complejos. El que vive abducido por las victorias, hipnotizado por el escudo que engalana nuestra camiseta y seducido por el brillo de los trofeos que adornan la gloriosa historia del mejor club del Planeta. Porque, Madridistas, por mucho que se empeñen en convencer al mundo de lo contrario, el Real Madrid es, ha sido siempre y será, el pilar sobre el que se construye la historia del fútbol, el club que mejor representa la más humana y a la vez más animal de las cualidades del hombre, la que garantiza el futuro de la especie: el afán de superación.

El espíritu inagotable, la virtud de la búsqueda continua de retos, la obsesión por mejorar siempre, por competir con otros para superarnos a nosotros mismos, el inconformismo inasequible a cualquier desaliento, son parte de la genética del Madridismo.

Porque, Madridistas, en momentos como los que nos está tocando vivir, cuando sentimos a la institución amenazada por más flancos que nunca y tratan de imponernos las filosofías conformistas que sirven de bálsamo a perdedores y cobardes, conviene recordar, de manera inequívoca, las señas de identidad del Madridismo.


Mientras otros clubes exhiben valores nacionalistas, hablan de unión y banderas que les hermanan, afirman orgullosos que nadie les podrá doblegar, o se contentan con pelear como el mejor… nuestro himno destaca los innegociables valores del Madridismo, todo está en el himno:

la Gloria, el orgullo, la victoria limpia y blanca, sin trampa ni suciedades que la empañen. La generosidad, el nervio, el corazón, el respeto, la fidelidad y la alegría, todo sin dar cabida a la envidia ni al rencor, y desde la perspectiva, ojo a esto, de la gracia, y las ocurrencias altivas que nos imprime ser un club castizo.

Son valores que el podcast más Madridista de todo el internet tiene, como no podría ser de otra manera, siempre presentes, pero que hoy, más si cabe, exhibiremos con orgullo, y ya verán por qué.
El sexto podcast de la segunda temporada, llega repleto de polémica, y esta vez, sin que sirva de precedente, no precisamente arbitral.

Como digo, 6to podcast de una segunda temporada que está teniendo de todo. Y hoy vamos a marcar un hito importante en nuestra andadura, por varios motivos. El primero es que contaremos por primera vez, con 2 panelistas nuevos en un mismo podcast. Son tantas las peticiones que no queda más remedio que ir haciendo hueco a codazos para dar espacio a tanto Madridista con criterio. El 2do motivo que marca un hito en nuestra historia es que contaremos, por vez primera, con un panelista Argentino, de la tierra de Don Alfredo, Redondo y Di María. Un tercer hito es porque vamos a dar la bienvenida a un NUEVO PODCAST MADRIDISTA! La inciativa de vozmadridista.com ha calado y nuevos Madridistas se animan a desarrollar proyectos similares. Es un asunto que a mí, personalmente, como diría el Rey Juan Carlos, me llena de orgullo y honda satisfacción. Esto promete!!!



DESPEDIDA (discurso de Floren)
Queridos socios del Real Madrid. Estamos ante un tiempo que puede ser decisivo. Vivimos en un entorno de máxima competitividad y con un mundo inmerso en una de las crisis económicas más duras de la historia. Pues bien, quiero que sepáis que, con vuestro apoyo, nosotros vamos a seguir trabajando en cumplir nuestros objetivos para consolidar al Real Madrid como el referente del Futbol de este nuevo siglo. Reiterar, nuevamente, lo importante que es la gran estabilidad y cohesión interior que vivimos en nuestro Club. Una estabilidad y un respeto que son imprescindibles a la hora de afrontar los desafíos. Sabéis que tengo siempre muy presente que lo mejor de nuestra historia nos muestra el rumbo adecuado. No es momento para desalientos. Ahora, más que nunca, debemos estar unidos para lograr que nuestros sueños sean una realidad. En lo deportivo, con nuevos títulos. En lo económico, con una fortaleza que garantice nuestra independencia, las mejores infraestructuras deportivas y la presencia de futbolistas únicos. En lo social, con la serenidad interior alejada de cualquier irregularidad. En lo solidario, con la máxima entrega asumiendo nuestra responsabilidad y siendo muy conscientes de la inmensa influencia positiva que puede tener el Futbol y el nombre del Real Madrid en el mundo. Y todo ello siendo leales a nuestra historia, a nuestros principios y a esos valores irrenunciables que han convertido a este Club de Fútbol en el más grande de la historia. Sabéis la importancia y la trascendencia que tiene esta asamblea. Un encuentro sagrado que nos permite compartir, perfeccionar y diseñar juntos nuestros sueños. Todos sentimos nuestro madridismo. Ahora lo importante es trabajar por él.

Resumen RM-Ajax

Pizarra de Durán

Gracias por tu Visita... Si quieres ponerte en contacto con VozMadridista.com escríbenos a: editor@vozmadridista.com
Tus Comentarios son Bienvenidos.
¡Hala MADRID!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor con el himno más bajo que antes. A mí me parece que carga en cualquier caso y que a veces distrae o dificulta oir lo que decís a los que ya vamos cuesta abajo, pero agradezco la bajada de volumen. Saludos.

Anónimo dijo...

Y otra cosa. Yo en mi portátil con el volumen al máximo lo oigo muy justito. Si pudieras subir el archivo con mayor volumen de base también lo agradezco. No se si es posible, pero por comentarlo. Gracias.

Publicar un comentario