PODCAST 2T08: MOU-GIRLS Y LAS VERDADES DEL MARQUÉS

jueves, 13 de octubre de 2011

Corre la Voz en:
Las MouGirls lo tienen Claro...

CON LA PARTICIPACIÓN ESTELARÍSIMA DE:




Hola, hola, hola Madridistas, ¿Cómo estáis? Bienvenidos a Vozmadridista.com, el podcast más Madridista de todo el internet. El único podcast que rechaza a cualquiera que rechace los honores del Madrid.

Porque Madridistas, cuando el Madrid te llama, para cualquier cosa, sobran los motivos para sacar pecho y borrar de la agenda eventos o circunstancias que pudieran interponerse en tu camino. Si el Madrid reclama tu presencia para reconocer tus méritos y distinguirte con un honor, vendes a tu madre si necesitas el dinero para desplazarte a la cita. Si además ese honor te lo entrega el Presidente que no renovó, ojo con este detalle porque es importante y ya os explicaré por qué, tu contrato, sueltas unas lágrimas emocionadas y sinceras y le llamas para darle un abrazo. Eso, por supuesto, si eres un hombre de bien, y no un rencoroso impresentable; una persona de categoría y no un segundón sobrevalorado, un auténtico Madridista y no un impostor vendido al culerdismo.

Creedme cuando os digo que, de confirmarse el desplante del Marqués, me sentiría personalmente herido con su acción. El primer Madrid que vi en el Bernabéu, mi primer recuerdo como Madridista en el estadio, tenía a Vicente Del Bosque como titular. El Madrid de Miguel Angel, Pirri, Benito, Breitner, Netzer, Roberto Martínez, Santillana, Amancio… Una época memorable, con Bernabéu al frente, cuando los jugadores eran conocidos por motes que recibían al convertirse en leyenda: el Gato de Odessa, el Bruxo… a Del Bosque Héctor del Mar, un comentarista argentino afincado en España, le bautizó “CámaraLenta”…

Del Bosque era un jugador fino, de visión y gran técnica, pero era un tío muy lento. En el fútbol de élite actual no hay jugadores como Don Vicente, porque, le pese a quien le pese, se los comerían vivos. El último que recuerdo parecido se llamaba Ricardo Gallego y sus propios compañeros le bautizaron “El Soso” por su escaso salero…

Ya por aquel entonces le gustaba rodearse de Culerdos

Así que, Camaralenta Del Bosque forma parte de mi formación Madridista, está en mi baúl de recuerdos particular y me dolería tacharlo de mi lista de notables. Sin embargo, no puedo pasar por alto agravios públicos, por lo demás, absurdos y totalmente injustificados. Madridistas, si la memoria o los arteros intereses mediáticos del comando butifarra os engañan, es hora de que los que atesoramos los recuerdos que nos formaron como personas, os pongamos en situación.

Corría el año 2003 y el Madrid con Casillas, Roberto Carlos, Hierro, Makelele, Figo, Zidane y Ronaldo gana su vigésimo novena liga en la última jornada a 2 puntos de La Real Sociedad, el Barcelona, cómo corresponde, quedó 6to con 56 puntos a 22 de los 78 del Madrid, lo digo para aquellos amantes de las estadísticas que les gusta hablar de las diferencias que marcan los mejores equipos de la historia sobre sus rivales naturales.

El título se conquista cómo nos gusta, apelando a la épica heróica, ya que a 2 partidos del final, era la Real Sociedad la que disfrutaba de un merecido liderazgo que tuvo 22 de las 36 jornadas disputadas. En la Champions nos eliminó, en semifinales, la Juve de Del Piero, con un 3-1 en DelleAlpi que incluyó un 3er gol de Nedved, que nunca fue un jugador veloz, poniendo en evidencia la lentísima velocidad de crucero de un Hierro en decadencia…

Del Bosque había sustituído en el 99, interinamente, cómo ya lo había hecho antes con otros entrenadores, incluyendo al propio Valdano, a Toshack, qué luego rajaría del Marqués cosa fina. Fue contratado oficialmente como primer entrenador en Marzo 2000, por 3 años, así que terminaba contrato en el mismo 2003.

El Madrid, a pesar de la derrota en Champions y de una sintomatología inocultable de vestuario descontrolado, le ofrece, meses antes de que termine la temporada, renovación por 3 años más, con una oferta de 3 millones de Euros más primas anuales.

Don Vicente, que siempre había negociado directamente, esta vez envía a un “representante” con una negativa a aceptar lo ofrecido. Según dicen, jugando con la posición de fuerza que le daba su condición de hombre de la casa, querido por la afición y con 2 Champions en su palmarés, lanza un órdago y pide un contrato blindado, cuasi vitalicio, para convertirse en una especie de Ferguson del Madrid. Sintiéndose, además, respaldado por las vacas sagradas españolas del vestuario, que le veían, al igual que Xavi Hernández le ve hoy, como un blandengue fácilmente ninguneable, no dio su brazo a torcer.

El día que conseguimos el título, la noticia de que no seguiría, se filtra y algunos jugadores, encabezados por Hierro y Guti, que, en esos momentos, parecía carne de sacrificio con la inminente llegada de Beckham, se niegan a dar la vuelta de honor en el campo y amenazan con no ir a la Cibeles. Finalmente acuden descafeinados a la celebración pero no dan declaraciones a la prensa.
Estos son los hechos, tal y como los recuerdo. Lo que nos han vendido desde el Comando Butifarra es un supuesto despido, porque no gustaba la imagen desaliñada de Don Pin Pon, un veto de Figo y Beckham que querían colocar a su amigo Queiroz y ni se sabe cuántas estupideces más. Son ya 8 años desde aquello y parece que Del Bosque, el mismo que fracasó estrepitosamente en el Besiktas turco, sigue empeñado en montar jaranas espoleado por los enemigos del Madridismo que continúan calentando, con las brasas del rencor, sus gruesas orejas.

En fin, que teníamos que sentar las bases de esta estéril circunstancia antes de pasar a presentar el 8vo Podcast de la 2da temporada de VozMadridista.com Un podcast histórico, mítico, inolvidable, que sigue marcando hitos para mantenerse en el honroso lugar reservado al podcast de referencia del Madridismo. El que abre la ruta por la que otros escalarán para superarnos, el que transita por territorios inexplorados buscando dibujar el perfil del Madridismo del futuro con las caras y las voces de los Madridistas y las madridistas de hoy.




Gracias por tu Visita... Si quieres ponerte en contacto con VozMadridista.com escríbenos a: editor@vozmadridista.com
Tus Comentarios son Bienvenidos.
¡Hala MADRID!

7 comentarios:

Pedro dijo...

Saludos madridistas,,muy bueno el podcast..puntualizar solo un detalle,no tenemos k olvidar k del bosque al igual k le paso despues de la epoca toshack coje de nuevo un ekipo hecho y montado,la limpia y renovacion de la plantilla se la deja hecha el sabio de hortaleza y le deja todo un campeon de europa y de hecho en el mundial es un tema del k se habla,,Logicamente eso tb a pasado al olvido ayudado por los tebeos de la capital y los deatractores de nuestro presi Superfloren....saludos Madridistas y Hala madriddd

VozMadridista dijo...

Es verdad, pero sólo hasta cierto punto, el equipo de Toshack estaba mal gestionado, DB supo administrarlo mejor. En eso es experto: saca buen rendimiento de equipos formados por otros, es lo que le hace buen seleccionador...

Anónimo dijo...

Me das asco grandisimo hijo de puta. VIVA BARCELONA!!!!!

Ya deja de escribir tanta mierda subnormal profundo

bigfoot dijo...

Por lo menos lo dice en español el culandras este.
Un saludo compañeros.

bigfoot dijo...

Buenísima la entrada, muchos como yo necesitamos de estas lecciones de historia para tener las ideas mas claras, pero lo malo por desgracia es que esto no saldrá nunca a la luz como otras tantas cosas.
Un abrazo muy fuerte.

Gamuza_3 dijo...

Que genial post y que voces más dulces y sensuales... me he quedado cautivado que orgullo que sean madridistas son guapas, tanlentosas y twitstar... =* <3 ojala y lean mi comentario XD.
Saludos y un Hala Madrid desde Guatemala

Heladio dijo...

Un fansista que os saluda, seguid asi con los podcast, porque como dicen en por alli en argentina, la estaís rompiendo, jaja.

-CAPTAIN ARBELOA
-JAVI VARAS SELECCIÓN Y VALDÉS FUERA.

Publicar un comentario