POD2T17: 10,000 RAZONES

jueves, 19 de enero de 2012

Corre la Voz en:
Aquí Estoy Yo... y otros 10,000

CON LA PARTICIPACIÓN DE:



Hola, hola hola Madridistas, ¿cómo estáis? Bienvenidos a vozmadridista.com, el podcast más Madridista de todo el internet. El único podcast que no se reserva NADA para la vuelta. El archivo de audio que pisa la mano del desánimo con la rabia incontenida de la frustración. El podcast que Nunca se rinde porque conoce que La VERDADERA GLORIA no es patrimonio de los que nunca se caen, sino de los que SIEMPRE se levantan. El mp3 que sólo concibe la derrota como una oportunidad para corregir y fortalecerse.

En vozmadridista.com promovemos el resultado sobre las intenciones, la excelencia sobre el trabajo, entre comillas, bien hecho. La historia nos demuestra que la línea entre la grandeza y la vulgaridad es más delgada de lo que parece. El conformismo baboso y la medianía de los esfuerzos suficientes, son enemigos poderosos. La exigencia extrema y perenne es la única garantía de liderazgo. Los ejemplos son numerosos: el Liverpool, el América de México, la Juve, el River Plate, equipos Legendarios, Míticos, cuya historia no fue suficiente para sostener el peso púrpura de la gloria eterna y continua. Son señales de peligro qué confirman, más si cabe, la gigantesca dificultad de gestas que en el Real Madrid, en ocasiones, parecen darse por sentadas, inamovibles, dogmáticas. Desde aquí os digo qué no lo son.

Ser el mejor implica, sobre todo, no conformarse nunca. Aquellos de vosotros que os tranquilizáis cómodamente en la vana esperanza de qué vivimos una moda pasajera, qué cambiará por pura inercia, qué la lógica de los tiempos regresará a la naturalidad de la supremacía Madridista por loor de alguna especie de derecho divino o humano del club a estar en ese puesto, os digo: ESTAIS EQUIVOCADOS.

A todos los que buscáis en la protección y mimo, en la negación del error y la boca callada, el camino a la victoria, en lugar de invocar al inconformismo, con el acicate del orgullo herido, os digo también: ESTÁIS EQUIVOCADOS

A los qué pensáis que me las tiro a predicador de horteradas, guardián de verdades obsoletas, profeta del Madridismo Antiguo, pipero sin corazón, fantasmón trasnochado y especie en extinción o a extinguir os digo también que tenéis razón. Soy exactamente todo eso y llevo 54 podcasts gritándolo a viva voz, a viva voz Madridista. Porque el Madridismo es mi religión, la obsesión por la excelencia mi calvario y la entrega sin reservas mi ruta de la pasión. Si pensáis que el camino a la gloria se transita en alfombras de mullido conformismo, montando películas para justificar nuestros fracasos o acusando a entornos hostiles, centrales lecheras, comandos butifarra, pseudomadridistas o a la vieja del visillo de fracasos deportivos, os repito desde el megáfono de mi convicción: ESTAIS EQUIVOCADOS.

Ahora sí, de la misma manera, os digo que este equipo tiene la calidad y el corazón imprescindibles para construir una leyenda dentro de nuestra propia leyenda. Una plantilla qué, sin importar lo que prediquen algunos, tiene una fe extrema, visceral, en la capacidad de su entrenador. Su comunión es tan dramática, que no vacila en interpretar los mensajes qué Mou les envía, desde el extremismo de la pasión. Por eso, cuando Mou realiza un movimiento defensivo, se obsesionan con la defensa, pero cuando, cómo en Mallorca, Mou cambia a Lass por Higuaín, el equipo transfigura en una aplanadora ofensiva sin fisuras.

Esta es la fortaleza de este grupo, y es gigantescamente Madridista. Si el mensaje es claro, la plantilla se entrega.

Por eso me sobran razones para creer, motivos para el optimismo. 10,000 Razones.

Y digo 10,000 porque, en esta semana aciaga, @vozmadridista ha traspasado la barrera psicológica de los 10,000 followers! 5 cifras emocionantes que me animan a seguir entregando, semana tras semana, el podcast más Madridista de todo el internet. Al igual que cada uno de vosotros sois una razón más para seguir superándonos en el podcast, cada uno de los Millones de Madridistas repartidos por el mundo, es una razón más para creer.

Cómo no creer en un equipo que mueve a más de 3000 almas madridistas a concentrarse esta semana en el Obelisco de Guatemala a exteriorizar su amor por el mejor club de la historia. Todavía sigo emocionado con esa demostración de Madridismo. Felicidades Guatemala, sois un ORGULLO para todos los que vivimos apasionadamente nuestros colores.

Y para celebrar tantos motivos, hoy vamos a hacer un podcast representativo de la Universalidad el Madridismo. Tenemos panelistas desde Honduras, Panamá, México y España, en el podcast Más Madridista de todo el internet.

Gracias por tu Visita... Si quieres ponerte en contacto con VozMadridista.com escríbenos a: editor@vozmadridista.com
Tus Comentarios son Bienvenidos.
¡Hala MADRID!

5 comentarios:

Damokles dijo...

Felicidades por la web!!! Impresionante. A ver si el Madrid puede hacer renacer aspersores el miercoles. Saludos.

Eric M. dijo...

Hola Amigos de vozmadridista.com, los felicito por su Web, y a la vez quiero expresar mi disgusto contra ciertos jugadores que le queda damasiado grande la camisola del REAL MADRID FC, como este tipo de jugador que lo unico que refleja es mediocridad al igual que el entrenador. estos videos creo que son mas que suficiente para dejar ir a este jugador.

http://www.youtube.com/watch?v=SpMhYp0BxOg

http://www.youtube.com/watch?v=e18W4vhZ1xU

Rodrigo Bautista dijo...

El podcast más madridista de la historia, buenas tardes me pone orgulloso pertenecer al mejor equipo de la historia, amándolo desde hace 17 años tan solo teniendo cuatro años de vida en ese entonces. Estando tan lejos pero simplemente cautivado por la grandeza del nueve veces campeón, tus palabras semana a semana me inspiran creyendo en nuestro legendario equipo, en nuestras épicas victorias y en nuestros guerreros contemporaneos que se que se dejaran todo en el campo por nosotros, por nuestro blanco, solo unidos venceremos y hoy digo HALA MADRID hoy y siempre... Un saludo enorme desde Colombia SOS GROSSO ENORME EL MEJOR PODCAST DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

superinteresantes las opiniones de 4 panchos, dos de ellos tias

no vuelvo a esta web

pagafantas

ajimenez@bloger.com dijo...

Hola que grandisima pagina web, 100% para madridistas ese unico sentimiento que nos une y nos hace grande pese a todo lo que digan.
quieres hacer un intercambio de links?
el mio es :
Solo-madridistas.blogspot.com.es
un saludo!

Publicar un comentario