POD2T18: DOPPING DE MADRIDISMO

jueves, 9 de febrero de 2012

Corre la Voz en:
EL ORGULLO DE VESTIR ESTA CAMISETA ES MI DOPING


Hola, hola, hola Madridistas, ¿Cómo estáis? Bienvenidos a Vozmadridista.com, el podcast más Madridista de todo el internet. El único podcast que transporta crisis en el puente aéreo y las entrega, con lacito y tarjeta dedicada, en la guarida de Saurón. El archivo sonoro portador del anillo capaz de sumir en depresiones existenciales a los bucólicos aborígenes de la tierra media y sus campanarios. El mp3 descargable que trova las épicas gloriosas de la heroica comunidad del Madridismo de piel.

Porque, Madridistas, épica gloriosa es lo que hemos vivido en las últimas semanas. Madridismo sin etiquetas, sin máscaras, con la piel expuesta, sin armaduras, ni cotas de malla… Madridismo que nadie comprende, que todos los clubes envidian tanto como temen. Mística que avanza de generación en generación, sin importar quien integra plantillas, cuerpo técnico o directivas. Misterio que llena de energía sin batidos ni químicas nandrolónicas de glenbuterol.

Ningún otro equipo en el mundo tiene esta mística, ninguno.

No importa cuántos palos, no importa cuántos buitres, no importa cuanta enjundia, cuanta insidia destilen nuestros enemigos. No importa la adversidad de las circunstancias, las divisiones internas, las dudas, los desafíos… el Madrid se crece en el castigo, emerge, triunfa.

No hay topos que puedan erosionar nuestros cimientos. No existe fuerza universal que doblegue nuestro carisma. No hay enemigo que resista nuestro asedio, ni rival que pueda con nuestra constancia. Si van por delante nos temen y tropiezan, si se quedan atrás, verán cómo nos alejamos sin remedio de su vista.

Todo estaba en contra: derrota en casa, un segundo tiempo de juego mediocre, incapaz de generar, no ya ocasiones, sino jugadas enlazadas… un vestuario en bronca, hostilidad en la grada, el entorno alimentando las llamas con combustible altamente inflamable y un rival crecido con vitola de imbatibilidad. Cualquier otro equipo habría bajado los brazos, reservado fuerzas para compromisos menos comprometidos, atrincherado en su miedo para evitar humillaciones mayores. Y el rival lo sabía, y estaba dispuesto y con saña a dar el hachazo definitivo, sin compasión, para exhibir la cabeza del derrotado y proclamarse rey del mundo.

Pero el Madridismos siempre responde en estas circunstancias. No importa el arbitraje descaradamente traicionero, los penaltis no señalados, los mosaicos bicolor en la grada, las 100,000 voces gritando en contra, el Madridismo SIEMPRE responde en estas circunstancias. Nuestro escudo pesa, porque está lleno de orgullo, y no hay fuerza en el mundo capaz de pararlo.

Así que, Madridistas, aquí estamos, una vez más, tras un lapsus temporal sin podcast, para hablar del Madrid desde el Madridismo. Para hurgar en vuestros corazones y alterar vuestras neuronas. Para despertar al Madridista que todos los que en más de 11,500 seguís la cuenta de vozmadridista en twitter, y los más de 4000 que descargáis el podcast. Con todos vosotros, mi deuda de gratitud será eterna.

Cómo también es eterna la gratitud que siento hacia los colaboradores del podcast de hoy. Un plantel de titulares indiscutibles en cualquier podcast Madridista que se precie de serlo.
Gracias por tu Visita... Si quieres ponerte en contacto con VozMadridista.com escríbenos a: editor@vozmadridista.com
Tus Comentarios son Bienvenidos.
¡Hala MADRID!

0 comentarios:

Publicar un comentario