PODS03E01: CUESTION DE HORAS

martes, 21 de agosto de 2012

Corre la Voz en:
Ojito Que os veo un poquito mosca con lo de Modric...

Hola, Hola, Hola Madrididstas, cómo estáis? Bienvenidos a VozMadridista.com, el podcast más Madridista de todo el internet! El único podcast que se parte la cabeza dos veces por partido y conmociona cerebros con sobredosis de Madridismo. El MP3 descargable que exige excelencia deportiva y no se corta un pelo, a la hora de repartir crítica y lustre, a todos aquellos que desmerezcan o ensalcen el orgullo de vestir la sagrada remera del club más importante de todos los tiempos. El archivo sonoro que caza a los cazadores de Modrics en safari permanente.

Porque tras una pretemporada atípica donde los rumores son cuestión de horas, iniciamos nuestro tercer año de andadura podcastera defendiendo nuestro título de campeones y siempre buscando nuevos retos, con más hambre y ambición que nunca. En un mundo lleno de contenido, donde las alternativas de ocio son ilimitadas, donde la información es un commodity en oferta infinita, es un reto maravilloso encontrar la atención de miles de Madridistas ofreciendo opinión y contexto sin adoctrinar a nadie, respetando la manera en que cada quien decide disfrutar la aventura de ser Madridista.


 Esa ha sido siempre la propuesta de este podcast: proporcionar un arsenal de argumentos Madridistas en un entorno cada vez más manipulado, tendencioso y hostil al Madridismo. Defender nuestra gloria frente aquellos que pretenden usurparla a base de patrañas, modas pasajeras, saldos arbitrales y encuentros amorosos al tórrido y húmedo calor de la suite de algún hotel. Desnudar las vergüenzas de quienes pretenden abusar de nuestra paciencia tratando de tomar por asalto y manejar los destinos de la institución deportiva más importante del planeta. Los enemigos del Madridismo no descansan pero les tenemos malas noticias: ¡nosotros tampoco!

 Llevamos, con este, 64 podcast, más de 100 horas de Madridismo, superando las 200.000 descargas, revolucionando la forma de vivir la pasión por el equipo de nuestros amores; entreteniendo y divirtiéndo con la autoridad que nos otorga saber que contamos con una audiencia cada día más inteligente, más exigente, más Madridista.

 Y hablando de Más Madridista, hoy tenemos el privilegio, enorme placer y fortuna de contar entre nuestros contertulios con el savoir faire de un asiduo del Bernabéu y sus bares aledaños, un escribano del bloggerismo, impenitente surtidor de Madridismo Monárquico, por lo de Real, claro, no sé si borbónico… Yihadista y Khedirista, el responsable de masmadridista.wordpress.com, en su 2da aparición por el podcast más Madridista de todo el internet, Don Manuel Vergara, @Masmadridista en twitter… ¿Cómo te trata la vida Manué?

Otro asiduo de Conchaespina, tapas, pepitos de lomo, pincho de tortilla y caña. Con plaza fija en la zona mixta y más partidos a sus espaldas que el almohadillero del acceso al 2do anfiteatro de lateral, testigo y visionario protagonista del progresivo deterioro del mainstream media en favor de las nuevas tecnologías, fundador de la red social del Madridistas más numerosa de todo el internet, regresando a esta su casa para siempre que quiera, el mítico y legendario cazador de culandras, Don Miguel Queipo, @SoyMadridista en twitter. Welcome Back, Miguel! ¿Qué tal ese veranito?

 Por último, más no por ello menos importante, ácido, lenguaraz, incisivo, canino y molar donde los haya, con esa locuacidaz casi genética en los argentinos, aderezada de alvarinho y riveiro y más hostias pa repartir que Tyson en las duchas del penal de Sing Sing, mente blanca que no empaña, desde A Coruña, genio y figura, Don Pablo Calbo, Pablitox, @MenteenBlancoRM en Twitter. Bienvenido de nuevo Pablitox!
Gracias por tu Visita... Si quieres ponerte en contacto con VozMadridista.com escríbenos a: editor@vozmadridista.com
Tus Comentarios son Bienvenidos.
¡Hala MADRID!

1 comentarios:

MisterHyde dijo...

LUKA MODRIC - EL UPDATE DE MOU PARA LOGRAR LA DÉCIMA - La Libreta de Mou - http://bit.ly/RoTA9R

Publicar un comentario