POD306: NO NOS GANARÁN

jueves, 25 de abril de 2013

Corre la Voz en:

Con la Participación de:



Hola, Hola, Hola Madridistas, cómo estáis? Bienvenidos a VozMadridista.com, el Podcast más Madridista de todo el internet. El único podcast que se pasa maldiciones alemanas por el forro de los decibelios, el archivo sonoro que remonta goleadas a golpe de corazón y coraje, el MP3 que conspira victorias épicas desde el pitido final de una derrota abultada.

Madiridistas del mundo ¿Cuál es vuestro miedo? Aunque os suene raro lo que voy a decir, lo digo: la derrota sufrida en Dortmund... ¡es Madridismo! Madridismo del de siempre. El que nos recuerda la dimensión humana de nuestros dioses. El que construye los cimientos que forjan la leyenda mítica de un club irrepetible. La cara B de un disco que suena mejor cuantos más rayones tiene. Una historia que no conoce mares en calma. Siempre en el filo de un abismo emocional que hiela o hierve la sangre en nuestras venas. El destino inapelable de los que vivimos bajo el asedio perpetuo de los que buscan nuestra destrucción desde la insidia de su malsana envidia. Madridistas, el camino hasta la gloria se asfalta con los restos de aquellos que infringieron nuestras más humillantes derrotas.

No somos un club para tibios, ni un rodillo monocorde en sinfonías primaverales. Somos las notas excesivas de una canción estridente. Ya lo dice el himno, un club todo nervio y corazón, sin cabeza para la especulación o la estrategia. Sólo nos sirve la pasión del fuego que abrasa y destruye, porque es la única forma de iluminar con intensidad. La disciplina es mala compañera de la emoción, una camisa demasiado pequeña para nuestra grandeza, porque somos el cáos incomprensible que derrota al orden establecido y por establecer. La bendita locura del desorden que vence al aburrimiento de la rutina. Es nuestra naturaleza, por eso somos el Madrid. Nuestros rivales lo saben, sólo falta que nuestros jugadores, cuerpo técnico y todos vosotros, la afición, lo sepáis también.

Por eso hacemos este podcast: el podcast más Madridista de todo el internet. El que descarta el miedo a la derrota porque lo sabe insignificante comparado con la gloria del triunfo. Por eso el pod de hoy necesitaba la presencia de Madridistas sin fisuras, curtidos, con cicatrices cosidas con hilos de historia. Madridistas de raza con hechuras de gladiador superviviente. Corsarios de ron añejo abordando galeones a pecho descubierto.

Por eso está hoy, cómo no podría ser de otra manera, afilando su lengua con piedra originada en tierra de fuego, despiadado, mordaz, argentino y Madridista, @MenteenblancoRM en twitter, Don Pablo, Pablitox, ¿cómo tráes ese ánimo Pablo?

También, imprescindible en estas batallas podcasteras, asomando amenazante tras el denso humo de cowboy Marlboro Man, con la cartuchera llena de balas sin perdón y un puñado de dólares, contando las muescas de su revólver entre Rafael Salgado y Conchaespina, el forajido más rápido del oeste, el cupable de la existencia de soymadridista.com, Don Miguel Queipo, @soymadridista en twitter, Bienvenido, como siempre Miguel.

Y por último, debutante en este podcast, exhibiendo con orgullo y sin pudor, las cabelleras de fermines y brotones, paciente luchador de inviernos para conquistar blancas primaveras, Madridista excepcional dispuesto a defender de oficio in dubio pro Real, honrando con su presencia a este podcast, el irrepetible Don Manuel Matamoros, @Chamartin4ever en twitter, muchas gracias por aceptar la invitación. 
Gracias por tu Visita... Si quieres ponerte en contacto con VozMadridista.com escríbenos a: editor@vozmadridista.com
Tus Comentarios son Bienvenidos.
¡Hala MADRID!

2 comentarios:

Aledato dijo...

te interesaria un intercambio de enlaces con
http://www.amormadridista.com/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario