PODCAST 2T02: SEÑALANDO CON EL DEDO

viernes, 19 de agosto de 2011

Corre la Voz en:
Mou Saludando al Chofer de ALSA


DESCARGA EL MP3



Hola, hola, hola Madridistas, ¿Cómo estáis? Bienvenidos a Vozmadridista.com, el podcast más Madridista de todo el internet. El único podcast que mete el dedo en el ojo de la polémica para separar la purulenta legaña del culerdismo mediático y liberar la vista del lodo amarillista y propagandístico que inunda las portadas de la prensa. Porque, queridos Madridistas, qué nadie os engañe, estamos en mitad de una cacería y nos han visto cara de zorro. Lo más trágico es que, a pesar de la salida de Valdano, nuestro club sigue manejando una política comunicacional errática y desastrosa, que nos ha llevado a permitir que los enemigos, sí enemigos, del Madridismo, sean los que impongan su artera agenda mediática de repudio institucional, dividiendo a la familia Madridista. Armaron su fiestita particular y nos asignaron el papel de piñata, esperando que, con cada palo que nos arrean, soltemos más y más caramelitos. Desgraciadamente, y pecando de una bisoñez fuera de lo común, seguimos entrando al trapo, aguantando el castigo de la puya y embistiendo en banderillas con cierta altivez… pero, todos conocemos el trágico final de este espectáculo. Esto no puede seguir así.

Lo sucedido en la supercopa es bochornoso, sin duda, pero no tanto por el injustificable dedazo al ojo pitovilanovista, cómo por seguir cayendo en la trampa culerda llevada, esta vez, al límite del cinismo. Comenzando por el precalentamiento lluvioso de RedBull “Frutas del Bosque” y otras patrañas, del partido de ida que respondimos con un Karankazo en toda regla, pasando por no desnudar el insufrible victimismo guardiolero con el que tapaban el cínico planteamiento resultadista que tantas veces usan en nuestra contra, la persecución inmisericorde contra el juego viril de Pepe, para terminar con las provocaciones marrulleras, siempre consentidas por un arbitraje groseramente villarista, el circo iba montando su carpa…



La pretemporada nos sirvió para acudir a la cita preparados para el intercambio de golpes deportivos, pero, como siempre, en huelga de brazos caídos a nivel mediático. Con la supuesta central lechera travestida en comando butifarra, incorporando efectivos rapsodas, virando sus cañones y abriendo su fuego amigo en nuestra contra, seguimos dando pábulo a pesar de la saña con que nos atizan. Hienas escupiendo veneno se presentan ante el mundo como desvalidas doncellas en manos del verdugo que diría mi querida ifosforito…

Los absurdos pactos institucionales con clubes que nada hacen por ocultar su envidioso antimadridismo y usan cláusulas específicas en nuestra contra, deben terminar ya. La imposición de supuestos valores desde aceras abiertamente hostiles no tiene sentido. Permanecer indiferente ante falsedades históricas como cartera vs cantera, señorío vs seny, nos hunde mucho más que acobardarse ante la supuesta “vergüenza” de que nos acusen de “llorones”. Madridistas: hagamos lo que hagamos los ataques no van a cesar; tengamos la valentía de responder con altura, respondiendo al fuego cruzado o poniéndole pecho a las balas, no humillando el pescuezo ante el capote.

EL MAGNIFICO VIDEO DE DANI DURAN


MOURINHO NO ESTUVO EN ESTA...
Gracias por tu Visita... Si quieres ponerte en contacto con VozMadridista.com escríbenos a: editor@vozmadridista.com
Tus Comentarios son Bienvenidos.
¡Hala MADRID!

3 comentarios:

Billie Joe dijo...

Hola madridistas. Soy uno de los administradores del recién creado blog verdadesmadridistas.blogspot.com. Hemos creado el blog para publicar entradas con nuestras opiniones y denunciar las malas actuaciones del Barça y hacer piña, porque nuestro club, equipo y técnico lo necesitan. ¿Podéis incluírnos en la sección de webs madridistas? Nosotros hemos hecho lo mismo. Gracias, ¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Ahora que he visto el video de ozil agredido por 50 vez... quiza no todo fue tan malo en lo de la tangana...
Sabeis que he visto cuando le metieron una ostia a ozil?
Un ozil mas madridista...
Creo que estas insjusticias, precisamente estan haciendo al Madrid mas Madrid y a los jugadores mas madridistas.
No creeis?

tq9txk5vqs dijo...

This method, find a way to|you presumably can} work out which ones fit your budget, after which you could get their help with choosing the best materials for both value and the project you’re working on. Once again, utilizing a normal option Luggage Sets will save you big bucks in lengthy run|the lengthy term}. The commonest sheet steel gauge for the USA or normal millimeter thickness overseas for manufacturers runs up to as} one-quarter inch (6.35mm) thick.

Publicar un comentario